miércoles, 23 de junio de 2010

Final de Talentos Circuito de Promoción

Último torneo del Circuito de Promoción y último gran resultado para nuestros jugadores, que como parte de los ocho mejores jugadores del Circuito en sus respectivas categorías acudieron a Rivas a la final de Talentos , en la que se reunían los ocho mejores jugadores de cada edad. Fueron tres en total los negrisáceos convocados a la disputa del torneo: Iván Cristóbal (1º en Alevín Masc.), Álvaro Ramos( 1º en Infantil Masc.) y Jan Paul Rapisura ( 3º en Infantil Masc.).
En Alevín, Iván demostró estar un peldaño por encima de sus competidores volviendo a realizar una impecable actuación (esta vez no sólo deportivamente sino también mentalmente; autocontrolándose en los momentos decisivos y por lo tanto mostrando un notable incremento en su juego) y se impuso en el torneo a base de buenas derechas y mucha, mucha garra.
En Infantil, la mala suerte quiso que en Semifinales se encontrasen Jan Paul y Álvaro y que protagonizasen un muy disputado encuentro en el que se impuso este último por un tanteo de 3-1 con punto final impactante al tirarse Jan Paul al suelo para intentar salvar una bola de Álvaro que se quedó muerta después de tocar red y pico.
La final fue entre Álvaro y el jugador de Getafe Alberto Garrido, en la que se impuso el getafense después de que nuestro jugador dejase escapar un 2-1 con 8-7 a favor, por lo que Álvaro finalizó el torneo en 2ª posición.
La lucha por el tercer y cuarto puesto se la llevó Jan Paul ante José Uceda en un vibrante partido.
Después del 9º torneo, ya se conoce la clasificación final de nuestros jugadores en el Circuito.
  • Iván Cristóbal 1º en Alevín Masculino
  • Álvaro Ramos 1º en Infantil Masculino
  • Jan Paul Rapisura 3º en Infantil Masculino
Muchas felicidades a los premiados finales, que en breve recibirán su premio, compuesto de 150€ en material deportivo para los 1ºs y 50€ para nuestro 3º clasificado. ENHORABUENA.

1 comentario:

  1. Miguel Angel Piñero que Crack. Ese hombre es un ejemplo.

    ResponderEliminar