lunes, 14 de junio de 2010

Campeonato de Madrid de Dobles. Categoría Senior

En la oriental localidad de Rivas-Vaciamadrid se disputó el campeonato de referencia, en el que nuestra entidad se vio representada por el jugador y entrenador de la misma David Jiménez que, formando dupla con Javier Sánchez, realizó un excelente torneo al mismo tiempo que luchaba por intentar obtener información sobre los jugadores negrisáceos que, a la par que se disputaba la competición por parejas, luchaban por imponerse en la Final de Talentos del Circuito de Promoción.
David y su homólogo perdieron en un grupo complicado, en el que entre otras parejas se encontraba la formada por David Arias-Francisco Fernández (que junto a los nuestros protagonizaron una inolvidable lucha por ser primeros de grupo), contra los jugadores del SS Reyes pero consiguieron pasar de segundos de grupo al imponerse a las demás duplas rivales.
Ya en el cuadro final, después de mucho sufrimiento, sangre y sudor, derrotaron a Javier Román-Eduardo González en cuartos y a Gherasim Diamandi-Benedicto González en semis por lo que accedieron a la gran final ante sus verdugos en la fase grupal. Esta vez fue diferente y la magnífica compenetración y concentración de nuestro entrenador y su compañero hicieron que consiguieran alzarse con el título de dobles con un tanteo global de 3-2 (5ºset 11-9) y que dieran rienda suelta a su alegría a la finalización del partido. Seguro que fue fundamental el apoyo recibido desde la grada y la "energía positiva" mandada por el público.
¡¡¡Muchas felicidades David, y ahora a por el campeonato absoluto!!!

3 comentarios:

  1. Pinponero, David y Javi quedaron los 1 del torneo, en grupo quedaron segundos, pero la final la ganaron contra el temible Sanse.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiii!!!!!



    the winner

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé pero como no me dio tiempo a acabar la entrada la dejé en Construcción para terminarla más tarde.
    De todas formas gracias por comentar algo, que ya se te echaba de menos Susana jeje
    Animáos a comentar más por favor, ya que así entre todos contribuiremos a afianzar aún más la participación de todos los socios en este nuestro humilde blog.

    ResponderEliminar