jueves, 3 de junio de 2010

Copa Comunidad de Edades en Pedrezuela

Como las dos caras de una misma moneda. Así se podría resumir el resultado de nuestros dos equipos participantes en la Copa Comunidad de clubes por equipos.
A nuestro equipo de Senior, esta vez compuesto por Daniel Rieping, Ignacio Rubio y Álvaro Ramos hasta que llegó David, que se encontraba en un examen, le tocó la cruz.
Después de caer en el grupo 2 junto a Leganés y Alcobendas, perdió los dos partidos de su grupo por lo que los negrisáceos no accedieron al cuadro final. Eso sí, es obligado destacar el gran partido entre Dani y Sergey Sokolosky, foco de las miradas de toda la grada y el cuerpo arbitral y en el que Dani, aunque acabó perdiendo, fue capaz de endosarle un set al que probablemente sea hoy el mejor jugador de Madrid en categoría absoluta, exceptuando a los jugadores de SS Reyes campeones de liga.
La cara fue para nuestros Infantiles, que volvieron a repetir el éxito de la competición liguera y, no si esfuerzo, consiguieron el subcampeonato, tan solo cayendo derrotados en la final por el fuerte equipo de Brunete. Felicidades a los integrantes del plantel Jan Paul Rapisura, Álvaro Ramos, Iván Cristóbal y Adrián San Juan y , por supuesto, a su entrenador David Jiménez. Este resultado llegó después de una dura jornada de mañana, en la que se tuvo que derrotar a Coslada y Dos de Mayo B, y una por qué no decirlo apabullada comida, que sirvió para reforzar la unidad de nuestros jugadores de cara a la apasionante tarde que se avecinaba. En semifinales los jugadores negrisáceos vencieron al CETM Getafe, no sin sustos y mucho sudor. En la final esperaba Brunete, frente al que nuestros jugadores no pudieron hacer más y terminaron  cayendo para finalizar en una meritoria 2ª posición, que sabe a triunfo y que completa el excelente palmarés de los Infantiles de esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario