jueves, 20 de mayo de 2010

VIII Open de Promoción en El Olivillo

El archiconocido pabellón situado en el barrio del Lucero sirvió como escenario del último Open de la temporada, organizado por nuestra entidad, y que sirvió como trampolín a los nuestros para llegar con opciones de victoria a las Grandes Finales de Talentos que se celebrarán en Rivas.

Un torneo más y otra gran actuación de los jugadores negrisáceos,  que esta vez continuó con fiesta y guateque hasta altas horas de la tarde en el conocido restaurante italiano "La Trattoria di Aluche" , marco en el que se disfrutó del éxito de la organización y de nuestros participantes.
En benjamín femenino una gran Ainhoa Cristóbal consiguió su primer triunfo del circuito, basada en su potente derecha y concentración.
En Alevín Masculino dos participantes: Carlos Garrido; que logró pasar de grupo e Iván Cristóbal, que una vez más fue superior a sus rivales y se adjudicó el Campeonato, dejando vista para sentencia su proclamación como campeón del Circuito.
En Infantil Masculino, otros tres jugadores negrisáceos tomaron parte en la competición: Arturo Muñoz, que realizó un buen torneo aunque no logró acceder al cuadro final, Janpa Rapisura, que consiguió un cuarto puesto a pesar de salir recientemente de unas paperas y Álvaro Ramos, que por una vez después de cuatro finales se alzó con el triunfo después de conseguir derrotar en Semifinales a su particular "bestia negra" Adrián García, en un partidazo por parte de los dos, un encuentro de los que merecen ser grabados; y en la final a Gerardo Díez. Con este triunfo Álvaro logra volver a la primera plaza del ránking con trece puntos de ventaja sobre José Uceda a falta de las Finales de Talentos, que determinarán el vencedor.
Muchas felicidades a todos los participantes y mucha suerte a los clasificados para las Grandes Finales de Talentos!!!


1 comentario:

  1. jeje.esto se veia venir. si esque estos de aluche suben como la espuma. animo!

    ResponderEliminar