lunes, 10 de mayo de 2010

Final Superdivisión.Entrevista a Alfredo Carneros

El pasado día 7 de Mayo una delegación de nuestra entidad asistió a al primer partido de play-off correspondiente a la final de la liga Superdivisión Arteal Ventanas que enfrentaba a los madrileños de San Sebastián de los Reyes con los andaluces del Cajasur de Priego. Los nuestros aprovecharon la ocasión para comprobar por sí mismos la dureza y emoción de la competicióna a alto nivel y estuvieron muy atentos a todo lo acontecido durante el juego, especialmente a la técnica y la concentración por parte de los jugadores. Seguro que esta visita les servirá a los asistentes para poder incrementar su nivel después de fijarse en los detalles del juego. El resultado lo de menos, 3-0 a favor de nuestros paisanos.                                                                                                       
Pero la delegación negrisácea no quiso dejar escapar la oportunidad para hacerle unas preguntas al olímpico Alfredo Carneros, además de fotografiarse con algunos de los jugadores:

1. ¿Cuáles son tus sensaciones tras el partido?
Mucha alegría. La verdad  es que no éramamos los favoritos y la victoria nos da un espaldarazo de moral enorme.

2.¿ Qué te parece la situación actual del tenis de mesa?
Creo que está mejorando en los últimos años, pero para incrementar los éxitos a nivel internacional falta profesionalizar a los clubes.

3.¿Qué les dirías a todos los jóvenes que se inician en este deporte?
Sobre todo, que disfruten, pero también que trabajen duro.                           

4.¿Qué hay que hacer para llegar a la élite?
HUMILDAD y darlo todo en la pista y en los entrenos, sin perder nunca la constancia.

5.¿Después del triunfo, sois los favoritos?
Yo creo que hemos dado un paso importante, porque ahora ellos tienen toda la presión, pero debemos seguir sin creernos nada.





1 comentario:

  1. Chicos, con todos vosotros, grandes y pequeños, jóvenes y no tanto, como embajadores del club, no se puede dejar el pabellón más alto.

    Susana

    ResponderEliminar